09 marzo, 2010

SOS HIMALAYA


Hace ya casi dos años, un gran hombre emprendió el camino hacia la más grande de todas las montañas, la montaña inmortal, la cumbre infinita, aquella que solo en nuestros sueños somos capaces de dimensionar... en medio del dolor, de la desesperacion, de las esperanzas de poder rescatarlos, todos sus amigos, todos sus admiradores nos unimos al grito de "AUPA IÑAKI" el cual cruzó mas de la mitad de este mundo para alentarlo a no rendirse, mientras luchaba por vivir en su carpa a más de siete mil metros de altitud en el Annapurna.

Lamentablemente aquella pequeña llama de esperanza que de pronto se inflamó con una gran operación de rescate, se apagó cuando Iñaki ya no pudo más...

O eso creiamos...

Pues esta llama de esperanza aún arde, y con muchas mas fuerza alla en Nepal, en muchos niños que hoy son ayudados por la fundacion SOS HIMALAYA, en honor a Iñaki Ochoa de Olza, quien siempre deseó devolver a los niños de Asia lo mucho que le dieron...

Hoy SOS HIMALAYA ayuda a muchos niños huerfanos de Nepal, en señal de continuar el sueño de Iñaki, quien siempre demostró ser un hombre muy consciente de su entorno, siempre amable, reflexivo y cordial.

A pesar de que jamás lo conoci en persona, hasta el dia de hoy admiro su manera de ser, su historia, su aventura en el himalaya y sobre todo el enorme legado que dejó en muchos montañistas.


"Si me muero, no me lloreis ni un segundo. Habré sido feliz cada minuto, cada segundo. Habré muerto haciendo lo que quería"


http://www.soshimalaya.org/

http://www.facebook.com/group.php?gid=120940422853



Gracias Iñaki por tu legado... algun día escalaremos allá arriba tambien

No hay comentarios: