08 marzo, 2009

De vuelta a casa, Nuevas respuestas


Y la doble espiral sigue girando, surcando los cielos de nuestro pais, viajando de cumbre en cumbre, a traves de los valles, siguiendo los cauces plateados... hasta retornar a su hogar, y volver a una espiral más cotidiana, la vida en casa, en los estudios, bajo la faceta de un estudiante común y silvestre, pero dentro de él... vive un espiritu que no se deja encadenar por nada.

Una nueva espiral, no excepta de breves monotonias, pero jamás apresada por las costumbres mundanas...

(en otras palabras, estoy justificando las razones de por que no usa tanto el blog, por que aún no tengo esa costumbre de escribir siempre, como acostumbran mi otros contertulianos, como Folkenio, Mary Renialt, Ore-Kun, Nifty-touch)

De todos modos... se acabó el verano, se acabaron prácticamente tres meses de aventuras por Chile, en busca de respuestas, pero respuestas que llegaron solas, sin ser consultadas,


descubrir que la escencia de el eterno anacronista Patagon, vive a través de la sonrisa,


que el alma del scout, se tranza en una vida de servicio y sacrificio, "Más vale una vida de sacrificio, que una eternidad de egoismo"



Se acabaron los remordimientos de autocompasion, se acabó ese temor,



esa dicotomía sobre volver o no de la gran cumbre, si la nieve debe estar solo en las montañas, o tambien helando mi espiritu, pero sobre todo, vivir realmente el dogma de "que el verdadero triunfo no es la cumbre, sino vivirla, y volver a compartirla con los demás"
Y que no estamos solos en este mundo, que existen muchos jóvenes dispuestos a luchar por ello.

Esperando un año lleno de aventuras y cumbres... me despido!

Buena caza!